Blues rock intenso con Kaleo
En un show íntimo y poderoso, la banda de Blues Rock; KALEO, llegó al Auditorio TELMEX como parte de su «Payback Tour» en donde cautivó a los asistentes los cuales se presentaron al recinto con las prendas características del vocalista de la agrupación.




Pasando las 9:30 de la noche, la banda conformada por JJ Julius Son, David Antonsson, Daniel Kristjansson, Þorleifur Gaukur Davíðsson y Rubin Pollock hicieron presencia en el escenario para interpretar de manera precisa un tremendo set de temas que nos llevaron a dar un recorrido por la trayectoria de la agrupación originaria de Islandia que comenzó su carrera en 2012.




«I cant Go On With out You», «Way down We Go», «Save yourself» y «No Good» fueron algunas de las canciones que pudimos escuchar en un set contundente que fue del agrado de los asistentes quienes en cada oportunidad hicieron sonar el coro de «Kaleo, hermano, ya eres mexicano».

Cobertura por: Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx
Presentado por Zignia Live
