Johnny Nasty Boots presenta «Hard To Love Me»

Johnny Nasty Boots se formó en febrero del año pasado por Johnny, Alfi y Mr Chochi y en menos de un año lograron grabar su primer álbum en el famoso estudio Sonic Ranch.
Esta vez presentan su segundo sencillo «Hard To Love Me», track en el que funden el blues clásico de sonidos pantanosos y el rock and roll mezclados con una voz llena de fuerza.
El sencillo fue masterizado en el afamado estudio de Vlado Meller (donde se han mezclado álbumes de bandas como The Raconteurs, Johnny Cash, The White Stripes, etc) y producido por Yunuen Viveros.
Han compartido escenario con bandas como Quiero Club, Los Románticos de Zacatecas, Miró, entre otras. Actualmente, Johnny Nasty Boots se encuentra de gira alrededor de la República compartiendo escenario con grandes bandas locales e internacionales en algunas de sus fechas.
«Hard To Love Me» ya está disponible en todas las plataformas digitales:
Spotify
iTunes
Deezer