Hoy No Me Puedo Levantar en Guadalajara

Gou Producciones trajo a Guadalajara la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar y el escenario fue nuestro querido Auditorio Telmex.

El musical escrito por Nacho Cano y Josñe María Cano integrantes de la mítica banda Mecano y hace un retrato de españa en los años 80s con un grupo de jóvenes talentosos que comparten sueños de fama con su grupo musical.

Es completamente musicalizado con éxitos de Mecano como lo podemos observar desde el nombre.

Bajo la producción de Alejandro Gou y conjuntando estrellas del pop como María León y Yair por mencionar a algunos la obra transcurre de forna ágil y no se sienten las casi 4 horas que dura.

Para mi la gran sorpresa de la noche fue María León con una interpretación perfecta en cada una de sus escenas y a destacar tanto las actuaciones como las interpretaciones vocales de el Chakas interpretado por Rogelio Suárez que dio una catedra de lo que es un actor de teatro musical, también no podemos dejar de destacar a Carmen Sarahí que interpreta a Ana (un papel pequeño pero ejecutado muy bien). Todos los demas cumplieron con el papel y espectativa.

Esta puesta en escena la senti con un poco más de alegria ya que en versiónes anteriores tendia un poco más a ser oscura y un tanto densa, pero la dirección en esta ocasión opto por ser algo más viva y colorida. En lo personal me agrado este giro.

Conclusión

Siempre las preguntas al final son: ¿Es buena? ¿La recomiendas?… y la respuesta es SI… vale la pena, así que la próxima ves que este en tu ciudad no dudes y ve a verla… apoyemos el teatro mexicano!

Advertisements