¡Gran noche de baile con Mike Laure Jr. y Afrodisaicos!

¡Gran noche de baile con Mike Laure Jr. y Afrodisaicos!

Mike Laure Jr. & Afrodisaicos
Viernes 09 de febrero 2018
Bombilla 630 (Pedro Moreno #630, Col. Centro)
Coop $100.00

El próximo viernes 9 de febrero, tenemos cita en Bombilla 630 para una Gran Noche de cumbia, baile y funk de la mano del legendario Mike Laure Jr. y de la banda tapatía Afrodisaicos.

MIKE LAURE JR.

Hijo del «Rey del trópico» el gran Mike Laure,  Jorge Laure comenzó su carrera en 1994 y al fallecer su padre, se convierte en Mike Laure Jr. y sus cometas, siendo Los Ángeles la sede de su primer presentación oficial.

Ha recorrido todo el país con innumerables giras, apariciones en Tv a nivel nacional y ha colaborado con bandas como La Sonora Santanera, GrandMama, Plastiko; entre otros.

Siguiendo la esencia de la familia, Mike Laure Jr. experimenta con el ritmo tropical, la cumbia y toques de rock y funk.

AFRODISAICOS

AFRODISAICOS nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en el 2008.

Desde los inicios han mezclado y fusionado ritmos como la cumbia, el hip hop, el reggae, el raggamuffin, el rock, los ritmos cubanos y africanos, el son jarocho, el flamenco y en general la música latina.
El grupo cuenta con 3 discos editados de manera independiente y han participado en diferentes conciertos, eventos y festivales.

Afrodisaicos es:

  • Emiliano Huerta (Voz, guitarra y percusión)
  • Héctor Ahtram (Guitarra y voz)
  • Estiven Nañez (Bajo y voz)
  • Eduardo Ojeda (Percusión)
  • Daniel Kitroses (Batería y voz)

 

 

¡Gran noche de baile con Mike Laure Jr. y Afrodisaicos!

Advertisements