Get Scared en el C3 Stage de GDL

Get Scared

Energía y gran entrega en el escenario son solo algunos de los elementos que caracterizan a Get Scared, banda originaria de Utah que cuenta con ocho años de trayectoria en el movimiento post- hardcore.
Con la finalidad de presentar su más reciente producción «Demons» en la cual trabajaron de la mano nuevamente con Erik Ron.  Nicholas Matthews, «Johnny B»  Braddock, Bradley «Loyd» Iverson, Dan Juarez y Adam Virostko hicieron su aparición en el C3 Stage el cual desde tempranas horas de la noche ya albergaba a los fans que ansiosos esperaban a la banda.
Vae Victis e Insertion Loss fueron las bandas encargadas de arrancar la noche y preparar al público para la llegada de Get Scared quienes en punto de las 10:30 hicieron su aparición al escenario, interpretando temas como «R.I.P.», «Suffer» y «Buried Alive» con un gran despliegue de talento tanto de poderosos riffs y una batería estruendosa.
Uno de los aspectos que cabe destacar de la noche fue la interacción que tuvo el Frontman Nicholas Matthews con sus fans pues para él  no el tiempo no era suficiente para mostrar su cariño al público.
Agradecidos, entusiasmados y después de un setlist completo, los chicos se despidieron de los fans para minutos después de terminar el show darles una última sorpresa al salir Adam Virostko, Johnny Braddock y Dan Juarez a interactuar con algunas de las personas que aún se encontraban en el foro dando así por finalizada una de las noches más importantes para los amantes del genero.
Fotos y Texto: Fanny López

Advertisements