El poder y la energía de Garbage en Guadalajara
En un show tremandamente poderoso, cargado de energía y nostalgia, el rock alternativo de Garbage se apoderó del Teatro Estudio Cavaret ofreciendo sin duda uno de los mejores shows que la perla tapatia ha presenciado en este 2025.

En punto de las 9:00 de la noche, la agrupación conformada por titanes estadounidenses: Butch Vig, Steven Marker, Duke Erikson y la increíble Shirley Manson, arrancaron una de las noche más esperadas para los fans que desde hace años han seguido la trayectoria de una de las bandas que han marcado un parte aguas en la industria de la música.




Con un repertorio cargado de nostalgia, estas leyendas que sin duda conquistaron los 90s hicieron retumbar el foro (que por cierto lucía a reventar) con los temas: «Stupid Girl», «I Think Im Paranoid», «Mik», «Special» y «Only Happy When It Rains» en las cuales el sonido fue impecable y el set de luces que los acompañó logró una narrativa cautivadora.


Pocas bandas hemos tenido el privilegio de ver en acción con esa misma presencia escenica y fuerza como fue la noche de ayer con Garbage, definitivamente, no podemos esperar a que esta gran experiencia se repita.
Presentado por ACK promote
Fotografía por Leslie del Moral | ACK Promote
