Gana tu pase doble para EMA en GDL

Gana tu pase doble para EMA en GDL

Jueves 12 de Marzo en Cinepolis Forum a las 8 de la noche

Sinopsis

Ema (Mariana Di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal) son artistas en una compañía de danza experimental, cuyas vidas se ven sumidas en el caos cuando su hijo adoptivo, Polo, se ve involucrado en un violento incidente. A raíz de su decisión de abandonar al niño su matrimonio se desmorona y Ema se embarca en una cruzada de liberación y autodescubrimiento, mientras baila y seduce. Centrada en el sinuoso y electrizante reggaeton, Ema, es el retrato incendiario de una mujer en llamas. La historia de una temperamental artista que se ve obligada a lidiar con la presión social y la necesidad de conformarse. Del reconocido director Pablo Larrain (Jackie, Neruda) llega este agudo drama psicológico de la vida latinoamericana con una heroína inolvidable que está decidida a moverse libremente por el mundo, mientras seduce a todos y a todo lo que la rodea

Trailer de la película EMA

Gana tu pase doble para EMA en GDL

Cinépolis Distribución, Agencia de Soluciones y UrBeat.com te invitan a participar

ANTES DE PARTICIPAR: Te pedimos que por favor verifiques la fecha, hora y lugar del evento, ya que de resultar ganador(a) necesitarás confirmar tu asistencia y si no asistes, de acuerdo a nuestras políticas de participación, tu cuenta de correo e IP quedan registrados y no podrás participar en ninguna otra promoción en UrBeat.com por un lapso de 3 meses, ya que consideramos que le quitarías la oportunidad a otra persona que si desea asistir.

Promoción exclusiva para habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

Mecánica:

Sólo llena el siguiente formulario incluyendo tus DATOS COMPLETOS UNA SOLA VEZ TODOS LOS DÍAS. No podrán participar quienes solo agreguen solo su nombre o uno de sus apellidos o no se llenen todos los campos.

Los ganadores serán SORTEADOS AL AZAR ENTRE AQUELLAS PERSONAS QUE MÁS DÍAS DISTINTOS SE HAYAN REGISTRADO y PODRÁN SER NOTIFICADOS INCLUSO EL MISMO DÍA DEL EVENTO (en algunos casos), por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu correo y tener en tu lista segura la dirección promo|at|urbeat.com ya que nuestro mensaje podría llegar a tu bandeja de correo no deseado.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Edad (requerido)

Telefono (requerido)


Advertisements