Force Metal Fest 2015

Calle 2 fue el recinto que dio vida a uno de los mejores festivales en la escena alternativa, el FORCE METAL FEST,  que contó con  3 escenarios, venta de artículos, show de luchas y mucha música.

Alrededor de 5 mil amantes del metal asistieron a la presentación de grandes leyendas que han marcado la escena Vital Remains, Born of Osiris,  Death Angel, Carcass, Overkill, y por supuesto los esperados Judas Priest quienes interpretaron temas como “Painkiller” y  “Breaking the law”  en lo que fue su tercera visita a tierras tapatía.

La escena local y nacional  mostró gran talento con grupos como Dios Perro, Damage, Brujería, Here Comes The Kraken y los Defeños LARVA además de los Costarricenses Akasha que robaron suspiros de más de alguna fanática.

Un ambiente agradable y festivo fue lo que se vivió por más de 10 horas y el plus sin duda fueron los integrantes de las bandas quienes  mostraron gran sencillez al convivir con el público y disfrutar del espectáculo mezclándose entre los espectadores.

Advertisements