Emotivo reencuentro con el pasado de la mano de Foreigner

La legendaria agrupación británico-estadounidense de rock, Foreigner, llegó a Guadalajara como parte de su gira por Latinoamerica contando con Lou Gramm (primer vocalista de la agrupación) como invitado especial.

Sin banda de soporte y pasando las 9 de la noche, el show dio inicio con los temas «Double Vision», «Head Games» y «Cold as Ice», teniendo a cargo de la voz a Luis Maldonado quien resultó ser una grata sorpresa para los que no habían tenido la oportunidad de escucharlo en vivo por su gran calidad vocal y rango que a pesar de ser temas demandantes interpretó de manera espectacular y no sonó nada forzado.

Continuando con el repertorio, «Waiting for a Girl like you», «That was Yesterday» y «Urgent», Foreigner, a pesar de ser una banda de antaño, ofreció un sonido renovado, intenso y con toques hardrockeros, fórmula que funcionó de maravilla en mancuerna con los increíbles músicos en escena.

Justo para terminar el concierto, Lou Gramm se sumó a la alineación para interpretar cuatro canciones, entre ellas «I want to Know what Love is», que hicieron retumbar al Auditorio Telmex ofreciendo una velada sumamente disfrutable.

Fotografía por: Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx
Presentado por Proeventos