F1: La película

Reseña SIN SPOILERS por Anget Estrada
F1 la película, protagonizada por Brad Pitt, es una cinta que combina drama, acción y mucha velocidad. Un verdadero homenaje a los pilotos élite, y al automovilismo de la más alta categoría.
Sonny Hayes (interpretado por Brad Pitt), un piloto ya entrado en años, un verdadero veterano de las carreras, regresa a las ligas mayores después de haber tenido un terrible accidente, para ayudar a Ruben (Javier Bardem) a salvar de la bancarrota a la escudería APXGP, y de paso darle unas lecciones y no sólo de automovilismo, a Joshua Pearse (Damson Idris), quién es un prodigioso piloto novato con un ego bastante alto.

El director Joseph Kosinski se ha vuelto un verdadero adicto de la velocidad, teníamos las sospechas en Top Gun: Maverick, pero en este filme no deja duda alguna, las secuencias de carreras realizadas en cada circuito, te pondrán en el asiento del piloto para sentir la velocidad y la adrenalina que se vive en cada justa.
Esta película se grabó en las locaciones reales de los Grandes Premios de la Fórmula 1, por lo que te sumergirá dentro de esa atmosfera mágica que sólo tiene la F1, con sus vehículos de la más alta tecnología, y los pilotos élite de las escuderías reales que se enfrentarán al tú por tú con Sonny y Pearce.

La Cinta F1, es emocionante y te hará sentir la adrenalina de la velocidad, independientemente si eres fanático o no de la F1, es una película con una excelente experiencia visual, con una muy buena banda sonora, obra de Hans Zimmer, que le da el toque especial a cada circuito, en cada carrera; ¿estas listo para vivir esta experiencia en IMAX? Entonces, ponte el casco y abrocha tu cinturón.