¿Estuvo bueno el Festival Roxy Guadalajara 2018?

¿Estuvo bueno el Festival Roxy Guadalajara 2018?

El panorama

En los últimos años hemos tenido una gran oferta de festivales no solo en nuestra querida Guadalajara sino a nivel nacional e internacional. Si bien los festivales tienen muchos años en nuestra ciudad, de todos tamaños, géneros, causas, etc, etc, es hoy en día cuando el formato de ¨Gran¨ festival con actos internacionales tiene mucha más presencia.

Hablemos del Festival Roxy

Sin duda el año pasado nos sorprendio cuando anuncio a su headliner Morrisey y se auto nombre el festival para los chavorrucos, pero no es toda la sorpresa sino también contar con menú gastronómico y la presencia de varios de los top chefs de la ciudad comandados por nuestro querido Nico Mejia.

¿Chavorrucos?

La ecuación para tener un festival para chavorrucos no es fácil, si claro es el target con mejor poder adquisitivo pero también es el más díficil de convencer, por varios motivos, tener un lineup artístas de gran nivel y que sigan vigentes para así tener una audiencia más amplia. Y bueno ya los convenciste… pués ahora hay que pensar que muchos ya son papás y para eso el Festival Roxy se lucio son un boleto especial para los pequeños, un área especial con actividades y wow claro tenian que tener su propio escenario dónde grandes bandas como San Juan Project se presentó.

Festival Roxy Guadalajara 2018

El festival a nuestro modo de ver cumplio, se presentarón buenos artistas, la organización fue buena, la propuesta gastronómica de calidad (talves algunos platillos un poco caros, otros buena relación calidad / precio),  el servicio de cashless muy fluido y sin problemas lo cuál se agradece y no sufrimos de filas ni para la comida ni para la cerveza ni para los baños ya que en esta edición previeron con lo suficiente.

Como adicional me gusto que la gran mayoria de público llego desde temprano lo cual me parece excelente ya que si vas a un festival es para escuchar muchas bandas, conocer propuestas, enamorarte de nuevas bandas y no solo llegar a ver a los headliners (que aburrido es eso).

Ya esperamos el Festival Roxy 2019

Fotos: Fanny López

Texto: Alain Bultrago

Busca la reseña de la comida en El Diario de un Tragón

 

¿Estuvo bueno el Festival Roxy Guadalajara 2018?

Advertisements