Empaca como un Profesional

EMPACA COMO UN PROFESIONAL Y ESCAPATE CON VICTORINOX EL FIN DE SEMANA

Es viernes, 5 de la tarde, tuviste una semana llena de juntas por zoom y tienes pensado salir de fin de semana a un lugar cerca de tu casa, pero no te dio tiempo de preparar tu maleta, ¬Ņqu√© debes empacar para aprovechar al m√°ximo el contenido de tu equipaje? Lo primero que debes tener en mente es que no tienes mucho tiempo y hay que ser determinante.

Los siguientes cuatro son consejos sobre cómo empacar, exactamente lo que necesitas y sólo lo que usarás en un viaje corto.

Paso 1:

Cuando est√°s empacando, hazte las siguientes preguntas: ¬ŅA d√≥nde viajas? ¬ŅQu√© experiencias tendr√°s all√°? ¬ŅC√≥mo ser√° el clima? ¬ŅPlaya, cultura, compras o caminatas? ¬ŅCu√°ntos d√≠as me voy? Piensa detenidamente sobre las actividades que realmente deseas realizar en este viaje y qu√© necesitar√°s para ello. Se realista y toma una decisi√≥n acorde.

Paso 2:

Elige un guardarropa básico en colores simples. El objetivo es que todo combine fácilmente entre sí y con otros colores también. Por eso debes empacar aproximadamente el 80% de su maleta con ropa beige, blanca, azul marino, negra y/o gris. Intenta atenerse a tres de esos colores, que deberían ser más que suficientes para ofrecer un poco de variedad durante tu viaje corto.  También es muy importante asegurar que parte de la comodidad sea una maleta que se adapte a tus necesidades para este viaje corto.

Paso 3:

Elige los colores estacionales que te agregan un toque de brillo al repertorio de tu closet. Recomendamos un m√°ximo de dos colores brillantes, los cuales deben quedar bien con los colores simples de tu guardarropa b√°sico. Si tus dos colores brillantes tambi√©n combinan entre s√≠, entonces much√≠simo mejor: tendr√°s a√ļn m√°s combinaciones de las cuales elegir.

Paso 4:

Zapatos. No importa si eres hombre o mujer, sólo necesitas dos pares de zapatos. Esto incluye los que está usando cuando sale de casa. Elige tu segundo par de acuerdo con las actividades vas a realizar durante tu viaje de puente. Por ejemplo, lleva un par de sandalias para la playa o para tomar un café en la ciudad, o un par de zapatos deportivos cómodos si piensas caminar mucho, ya sea en museos o en la naturaleza.

Como regla de oro, recomendamos empacar dos pares de pantalones, cinco prendas superiores y un par de zapatos en tu equipaje de mano. Las mujeres podrían reemplazar un par de pantalones con una falda o un vestido, si desean tener más variedad. En combinación con lo que está usando cuando sales de casa, debe tener más que suficientes opciones para su escapada de puente.

Para este viaje que te dar√°s de fin de semana siempre es muy buena opci√≥n tener una compa√Īera ideal, es por eso que Victorinox te recomienda su VX Sport Evo, adecuada para cualquier situaci√≥n y mantiene todos los b√°sicos diarios bien organizados. Las excelentes caracter√≠sticas funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, si es que necesitas llevar tu equipo de trabajo aun saliendo de fin de semana, cuenta con bolsillos laterales multiusos y un panel de organizaci√≥n delantero. Tambi√©n cuenta con canales de flujo de aire en los paneles traseros que est√°n acolchonados y te mantienen fresco y c√≥modo y, para mayor comodidad, las mochilas cuentan con correas ajustables y acolchadas para hombros. Al viajar, las mochilas se pueden adjuntar f√°cilmente encima del equipaje de mano.

DETALLES

VARIEDAD: est√° disponible en Scarlet sage/red, Deep Lake, y Black.

COMODIDAD: los canales de flujo de aire en los paneles traseros acolchados mantienen al usuario fresco y cómodo ante cualquier situación y, para mayor comodidad, la mochila cuenta con correas ajustables y acolchadas para hombro.

RESISTENCIA: los compartimientos principales están fabricados en poliéster resistente para proteger en contra del deterioro. Se agregó protección adicional en el área expuesta.  

FUNCIONAL: las excelentes características funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero, así como una Swiss Pocket para guardar tu navaja Victorinox.  

https://www.victorinox.com/mx/es

Empaca como un Profesional

Advertisements