El Omega Tour de Epica llegó a Guadalajara

Después de dos años de espera, la agrupación de metal melódico, Epica, regresó a Guadalajara como parte de su gira por México «Omega Tour» la cuál también incluyó a Toluca, CDMX y Monterrey y próximamente León, San Luis Potosí y Querétaro.

Teniendo como recinto nuevamente el Teatro Diana, pasando las 9:30 de la noche, hicieron su llegada al escenario los 6 integrantes quienes tomaron su lugar y arrancaron el show sin más preámbulos.

Por poco más de una hora la agrupación considerada una de las más influyentes de su género, se desplazó en un escenario bien distribuido, que tuvo como fondo la leyenda «Epica» bajo la icónica tipografía, además de algunas plataformas para que absolutamente todos los asistentes del recinto tuvieran una visión completa de los artistas.

Los momentos claves de la noche fueron cuando 3 de los integrantes de la agrupación bajaron del escenario y caminaron por la planta baja del recinto mientras seguía ejecutando su instrumento correspondiente y saludaban a los fans, además de la interpretación del tema «Cry for the moon» uno de los clásicos que no podían faltar en el repertorio.

Fotografías por Fanny López: IG @Fannylopezphoto | FB /fannylopezphoto

Advertisements