Drake Bell en Guadalajara

Drake Bell en Guadalajara

Drake Bell en Guadalajara, en un concierto íntimo y con dinámicas exclusivas. El primer concierto de Drake Bell como mexicano: Drake Campana Tour. Próximo 26 de marzo 2020 en C3 Stage, Gdl.

Artista Invitado: Lúa.

Boletos disponibles en: https://drake-bell-en-guadalajara.boletia.com/

Se aceptan pagos en tarjeta de crédito o débito. También pagos en OXXO.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California; 27 de junio de 1986) es un actor, cantautor y músico estadounidense. Comenzó su carrera como actor en la década de 1990, en la sitcom Home Improvement y en varios comerciales para televisión. Se hizo conocido entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon, que protagonizó junto a Josh Peck. Ganó un total de siete premios Kids Choice Awards por su participación en Drake & Josh y un Teen Choice Awards a Actor revelación en una película por Superhero Movie. También ha protagonizado para Nickelodeon una trilogía de películas basadas en la serie animada Los padrinos mágicos, A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!, A Fairly Odd Christmas y A Fairy Odd Summer.

Bell también se ha dedicado a la música. Coescribió e interpretó el tema principal de Drake & Josh, titulado «I Found a Way«, y en 2005 publicó su primer álbum independiente, Telegraph. Su segundo álbum, It’s Only Time, lanzado en 2006 a través de Universal Motown Records, debutó en el número 81 del Billboard 200, con más de 23 000 copias vendidas en la primera semana.

Drake Bell en Guadalajara

Advertisements