¿Dónde comprar Carne Wagyu Japonés en México?

Mucha gente nos ha preguntado ¿Dónde comprar Carne Wagyu Japonés en México? y aquí te tenemos la respuesta.

Muchos confunden Wagyu con Kobe, Kobe es solo una región de Japón donde se cria la raza Wagyu pero existen 11 prefercturas que lo crian (la más famosa es Kobe) pero la carne Wagyu con Certificado proviene de

Ejemplo de Certificado de la Carne Wagyu de Japón

Bueno y ¿Dónde compro Carne Wagyu en México al mejor precio?

Nosotros te recomendamos ampliamente comprar tus cortes Wagyu A5 al mejor precio y calidad en Alex Montiel Meat Master ya que son importadores directos y además su Carne Wagyu es de la región de Kagoshima que es famosa por tener un sabor más rica que la de otras regiones.

La porción ideal para desgustar Carne Wagyu Japonesa

En Alex Montiel Meat Master tienen una presentación en láminas que a nuestro gusto se nos hace ideal para probar y poder degustar y además preparar de forma muy sencilla.

Como cocinar Wagyu Japonés

En este video te explican perfectamente como debes cocinar y que sal usar para tu corte wagyu

La principal característica que diferencia la carne de Wagyu con respecto a otras razas de vacuno tradicionales es la capacidad genética para producir una carne con un elevado nivel de marmoleo o veteado que así es como se conoce a la grasa que se infiltra entre la carne.

Esta cantidad de grasa infiltrada le otorga a la carne un sabor y textura, aparte de una ternura muy superiores a las de otras razas destinadas al consumo de carne. Además, contrariamente a lo que se pueda pensar, el consumo de esta grasa no supone un peligro para la salud, al contrario, la grasa está compuesta por ácidos grasos insaturados: linolénico -omega-3-, linoleico -omega-6- y oleico -omega.

¿Dónde comprar Carne Wagyu Japonés en México?

Advertisements