DLD regresa al Teatro Diana

Después de que la pandemia pausara indefinidamente las manifestaciones artísticas en vivo, poco a poco comenzamos a regresar a la «normalidad» y ésta vez le tocó el turno al Teatro Diana de recibirnos y vaya sorpresa grata con la que nos encontramos al ofrecernos un espacio seguro para los espectadores con protocolos sanitarios bien establecidos logrando un espacio adecuado para disfrutar esos shows que tanta falta nos hacían.

Las filas bien establecidas (con distancia), aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura era la primer instancia que se tenía que cumplir para accesar el recinto en el que se contó con la amable asistencia del staff para recordar el uso del cubrebocas en todo momento durante la función.

En punto de las 9 de la noche comenzó a sonar «Puente» tema con el que la banda originaria de México abriría la noche que nos llevaría a dar un recorrido por su trayectoria musical ya que el setlist elegido para el primer concierto con público presencial del Teatro Diana incluyó temas como: «Por Siempre», «Dixie», «Reencuentro», «Todo Cuenta», «Viernes» y su más reciente éxito «Química y Física».

«Que buena onda que estemos aprendiendo y reprogramandos y que estemos juntos aquí de nuevo y que así sea siempre. Que así sea.», fueron las palabras de Francisco Familiar, líder de la agrupación al mostrarse entusiasmado por estar de regreso en el escenario así como el resto de los integrantes que sin duda nos brindaron una noche memorable con su despliegue de talento.

Fotografía por Fanny López

Advertisements