Concurso Nacional y Estatal Pinchos y Tapas 2018

Concurso Nacional y Estatal Pinchos y Tapas 2018

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, ya tenemos fecha para el 4º concurso nacional y 5º estatal de Pinchos y Tapas Guanajuato ¡Si Sabe!
Durante los días 18 y 19 de Septiembre de 2018 la Universidad de la Salle Bajío en León, Guanajuato; será la sede que encenderá sus estufas y dará inicio a la contienda, en la que no sólo los chefs volverán a concursar por convertirse en el Ganador de Pinchos y Tapas, sino también por representar a nuestro país en Valladolid, España (ganador estatal) en el reconocido Concurso de Pinchos y Tapas que celebrará su XIV edición nacional y la II edición Internacional.
Así mismo, durante los dos días de concurso y en la misma Universidad La Salle, se llevará a cabo todo un foro gastronómico, sin costo alguno para el público, de la mano de grandes y prestigiados chefs, así como figuras del sector, que llegarán a Guanajuato para mostrar lo mejor de su cocina y su trayectoria profesional.
Para poder participar deben ser cocineros profesionales, chefs instructores o cocineras tradicionales de todo el país, mayores de 24 años y que residan en México.
El premio para el 1er lugar estatal será viajar a Valladolid, España con todos los gastos pagados, para participar en el reconocido Concurso de Pinchos y Tapas que, se realiza en la ciudad española año con año y competirá representando a México.
Los interesados en participar en el 5º Concurso Estatal y 4º Nacional de Pinchos y Tapas Guanajuato ¡Si Sabe!, pueden obtener la documentación e información a través de Espacio Gourmet, organizadora técnica del concurso, en el correo info@espaciogourmet.com
La convocatoria para recibir las recetas, estará abierta en su fase documental desde el 20 de Abril hasta las 24 horas del 19 de agosto.

 

 

Concurso Nacional y Estatal Pinchos y Tapas 2018

Advertisements