El viaje por los paisajes  de HM Project y CIAN

Después 82 años de permanecer cerrado, el Teatro María Teresa reabrió sus puertas a finales del 2020 para albergar a los espectadores que se dieron cita para ser parte de la mágica noche que nos regaló CIAN y HM Project.

Poco antes de las 21hrs, la agrupación tapatía CIAN hizo su aparición al escenario dispuestos a arrancar la noche. El dueto conformado por Isa de la Mora y Eliud Ernandes interpretó por una hora temas de su autoría a partir de grabaciones que unieron elementos de jazz, rock, ambient y música clásica.

Después de un breve receso para re acomodar el set, se llegó el turno del HM Project de subir al escenario.

La agrupación conformado por: Hugo Mijangos, Guillermo Núñez y Daniel Gálvez presentó por primera vez un repertorio de música hecha durante la pandemia totalmente en vivo en un concierto íntimo donde se creó un viaje inmersivo el cual fue guiado por el guitarrista y líder de la agrupación el cual nos compartió breves aspectos que lo inspiraron a la creación de temas como: «Danger», «After All» y «Lights on», estos incluidos en los álbumes: Metempsícosis y Psicosis 21.

Si no pudiste ser parte de ésta experiencia te invitamos a que escuches a ambos proyectos y estés pendiente de su próximas presentaciones: HM Project y CIAN

Fotografías por Fanny López: IG @Fannylopezphoto | FB /fannylopezphoto

Advertisements