CAOS: EL INICIO trailer, sinopsis, poster y más

CAOS: EL INICIO trailer, sinopsis, poster y más

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) quien vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por «el ruido» – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás – se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad. 
Del director de Identidad Desconocida (The Bourne Identity) y Al filo del mañana (Edge of tomorrow), basada en la novela  Best – Seller  El cuchillo en la mano del escritor Patrick Ness, Tom Holland y Daisy Ridely protagonizan junto con David OyelowoNick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir Caos: El inicio (Chaos Walking), largometraje que llegará a los cines en 2021.

Trailer Caos: El Inicio

Poster

Créditos y reparto

Actores: Tom Holland, Nick Jonas, Daisy Ridley, Demián Bichir

Directores: Doug Liman

Thomas Stanley Holland (Londres; 1 de junio de 1996), conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Posteriormente, tras graduarse de la BRIT School en 2012, debutó en el cine con la película Lo imposible (2012) y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, tras haber sido nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación de ese año, además de haber sido nominado a los Critics’ Choice Awards como Mejor Intérprete Joven.


Más información en el sitio oficial de Corazón Films

https://www.corazonfilmsmexico.mx/inicio

CAOS: EL INICIO

Advertisements