Bares en Guadalajara


Aloha

Cuenta con varias sucursales, la música es muy variada desde electrónica hasta rock, se caracteriza por un ambiente de relajado y por ser una excelente opción para el after school o after office. Tienen más de 15 años.


Bananas Café

Un lugar sin duda emblemático por tantos años abierto y que ha visto pasar infinidad de modas, micheladas, alitas y sigue en pie. Ideal para ir a platicar ya que la música no es tan fuerte. Tienen café, cerveza, cocteles y snacks.  


Bar Americas

Bar Americas es un referente en la música electrónica de la ciudad, de México y del mundo presentando siempre a los mejores DJs de la escena internacional. Un lugar que esta haciendo historia.


Chupiteria La Favorita

Este lugar es famoso por sus “chupitos” shots de cócteles servidos en pequeños vasos tipo caballitos (como los del tequila) de esta forma puedes pedir de varios diferentes y probar más de su menú. También puedes comer o botanear rico y disfrutar de DJs nacionales e internacionales. Los martes tienen salidas a la Lucha Libre.


Fat Charlie

Oscar Becerra reconocido mixólogo te deleitará con amplio menú de cócteles que conjugan gran variedad de sabores. El lugar es secreto, no tiene anuncio, y debes saber la contraseña para entrar. También puedes decirle al mesero que te preparen un cóctel especial para ti en base a tus gustos, por ejemplo si te gustan los sabores salados y amas el jengibre y deja que te sorprendan.


Guilty

Aquí puedes pasar un día increíble, justo al lado se encuentra Pig Pearls un restaurante de hamburguesas del mismo grupo así puedes comer rico y luego pasarte al Guilty a tomar deliciosos tragos, botanear, disfrutar de una buena selección musical, la noche completa!!!


Hudson

Si buscas un bar de rock este es el lugar indicado, buen ambiente, buena música, mucha cerveza y excelente ubicación. Tienen tocadas de bandas locales y banda de covers.


La NaChapultepec

Un lugar donde puedes disfrutar de cerveza bien fría y probar gran variedad de cervezas artesanales acompañadas de buena comida. Ideal para platicar ya que la música no es tan fuerte.


Primer Piso Bar

Si te gusta el Jazz y todos sus derivados no puedes dejar de visitar el Primer Piso, un lugar donde puedes disfrutar de este increíble género en las tornamesas y con presentaciones en vivo.


Segundo Piso

¿Quieres disfrutar de unos buenos tragos y escuchar música ya sea de nuevos artistas locales, otros ya consagrados, unos más internacionales? Segundo Piso es para ti porque han hecho un gran esfuerzo en que las bandas suenen como deben, con buen equipo e ingenieros que harán que tu experiencia sonora sea la mejor.

Bares en Guadalajara

Advertisements