Psicodelia y jazz que te envuelven y transportan a un mundo sacado de un film

Este 9 de abril el teatro estudio cavaret se convirtió en el recinto que albergó uno de los eventos más completos que se ha visto recientemente en Guadalajara, más que un concierto se transformó en toda una experiencia inmersiva.

La banda canadiense BAD BAD NOT GOOD ofreció a los asistentes un extenso concierto en formato de sexteto y con invitados especiales, con el que dieron forma a una experiencia de psicodelia, jazz e improvisación.

Donde además de la música, los visuales fueron protagonistas también. Ya que acompañándolos desde el front of house se encontraba un VJ manipulando 3 proyectores análogos de cinta, y al estilo de un Dj mezclaba los visuales de una forma magistral.

escenas repetidas en diferentes colores, cintas quemadas y efectos visuales análogos crearon la atmósfera perfecta para acompañar la música de la banda. Creando con esto una experiencia envolvente y poderosa.

Temas como “weird and wonderful”, “confession”, “your soul and mine” formaron parte de el repertorio pero fueron abordados desde la perspectiva de la improvisación y el Interplay de los músicos aprovechando el ensamble tan completo con el aue se presentaron ( batería, bajo, saxofón, trompeta, percusión y teclados)

Además la banda ofreció un emotivo homenaje a ROY AYERS, quien habría fallecido recientemente este año. Invitando a los asistentes a disfrutar la vida y aprovecharla al máximo, comenzaron a tocar el tema “EVERYBODY LOVES THE SUNSHINE” dándole forma a esta misma con su estilo único y logrando una versión que te enchinaba la piel.

El concierto se extendió por poco más de dos horas y entre aplausos y gritos de emoción la banda se despidió de sus seguidores, concluyendo asi una noche de película.