Apocalyptica en Guadalajara: Un Viaje Sonoro Fenomenal de Cello Metal Con Una Colaboración Vocal Única

El concierto de Apocalyptica en Guadalajara el 27 de enero fue simplemente fenomenal. Desde el inicio, el sonido cautivador llenó el Guanamor Teatro Studio, transportando a la audiencia a un viaje musical único. El set list fue muy bien construido, equilibrando perfectamente la intensidad de sus composiciones propias con las canciones de Metallica con las que iniciaron su carrera. La interacción con la audiencia creó una conexión especial, y la respuesta apasionada de los asistentes contribuyó a la atmósfera eléctrica.

Erik Canales (Allison) se desempeñó como vocalista invitado para toda la gira por México. No como banda de soporte, si no como la voz principal de Apocalyptica. Su participación cumplió con las expectativas, aportando una capa adicional a la actuación con su distintiva voz. La colaboración añadió un elemento interesante a la experiencia musical sin eclipsar la esencia característica de Apocalyptica.

Fue un concierto que no solo cumplió, sino que superó las expectativas, consolidando a Apocalyptica como un acto inolvidable en el escenario guadalajareño.

Dato Geek: los 3 chelos iban conectados cada uno a un Quad Cortex de Neural DSP, para lograr su sonido distintivo.

A continuación te compartimos lo que capturamos.

TXT: Ricardo Ortíz «Wany»: IG wanyprod
Fotografías por Fanny López: IG fannylopezmx | FB /fannylopezmx