Alejandro Fernández rinde honores a su padre con magno concierto en Guadalajara.

La Plaza de Toros Nuevo Progreso, abrió sus puertas el pasado sábado 29 de marzo para recibir a los cerca de 16 mil asistentes que se dieron cita para presenciar del espectáculo «De Rey a Rey, un Homenaje a Vicente Fernández», a cargo de «El Potrillo» Alejandro Fernández.
Desde el anuncio de dicho evento, sabíamos que sería una velada repleta de mucho sentimiento, de recuerdos y sobre todo de grandes éxitos que en vida hiciera famosos el llamado «Charro de Huentitán».




Y comenzó el acto cuando faltaban pocos minutos para las 22:00hrs, y arrancó con «No me sé rajar», un tema clásico en el repertorio de su padre, y también podemos mencionar más canciones como «Lástima que seas ajena», «Estos celos», «El Rey», «Hermoso cariño», «La ley del monte» y muchas otras más, que fueron interpretadas a lo largo de la noche por Alejandro.
“Esta noche vamos a rendir un homenaje a uno de los cantantes más grandes, Vicente Fernández. Nos vamos a enamorar vamos a cantar y vamos a celebrar juntos la música más hermosa de todo el mundo, que es la música mexicana»
Además, el setlist fue dotado también de temas que el mismo Alejandro Fernández ha posicionado como éxitos en su carrera, tales como «Qué voy a hacer con mi amor», «Sin tantita pena», «Como quien pierde una estrella», «Se me va la voz», etcétera.




Un gran espectáculo con una gran producción, que tuvo una duración de 2 horas, y que a pesar de ello, dejó al público con ganas de más, quizá esperaban aquella clásica frase de «Mientras la gente no deje de aplaudir, yo no dejo de cantar», del gran Vicente Fernández.
Hace apenas unos meses, el patriarca de la Dinastía Fernández, cumplió 3 años de su partida, y un homenaje para él, siempre será bien recibido por todos aquellos que disfrutaron de sus canciones.
Cobertura por Rodrigo Cerda: IG cerdah