FORD Fiesta – Disfruta lo impredecible

Amplio y cómodo espacio interior, una imponente presencia y un motor de 4 cilindros con 120 HP: El nuevo Ford Fiesta convence con un aspecto juvenil y divertido.

Hay diferentes modelos de Ford Fiesta para que puedas elegir el que más se acomode a tu estilo de vida.

El sistema de entrada sin llave y encendido con botón harán tu vida mucho más fácil.

Con SYNC® puedes controlar tu teléfono y música a través de comandos de voz y está incluido en todos los modelos. Tiene controles al volante y te permite conectarte en todo momento con tu círculo social, sincronizar hasta 10 dispositivos y reproducir vía Bluetooth.

A partir de la versión SE, todos incluyen un quemacocos para que te sientas más libre que nunca.

La versión Titanium te ofrece una nueva interfaz SYNC® 3 con una pantalla táctil de 6.5” más rápida, fácil de deslizar y con menos botones. Además, podrás controlar aplicaciones como Spotify® a través de tu voz con AppLink™.

Crea tu propio espacio, la versión Titanium también cuenta con un sistema de iluminación ambiental LED con hasta 7 colores para el interior. Una gama de 9 colores para la carrocería disponibles que seguramente llamarán tu atención y la de los demás, simplemente elige el que más te guste.

Disfruta con tus amigos de un viaje con mucho estilo, pues los interiores son más lujosos y cómodos, ahora disponible con asientos de piel.

Ford Fiesta- Disfruta lo impredecible.

Conoce más en :  http://www.ford.mx/autos/fiesta

 

Advertisements