Con ustedes Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro en Foro Independencia

Con ustedes Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro en Foro Independencia

“¡Me gusta un montón ese pachangón!

Guadalajara.- Este pasado sábado 25 de julio del 2015 se presentaron en Foro Independencia Sonido Satanás y Sonido Gallo Negro ¡Cámara, cámara! Que de esos grupos hay pocos.

Pasión por la cumbia podría describir a la perfección a Sonido Satanás, con lo que empezó como un chiste con su canción “santa tere” y el público moviéndose con su sabor “y la señorita meneando la colita, por supuesto la interacción con el público fue en todo momento gracias a un personaje muy peculiar, el Chamuco Picardo, éste se encargó de que el público la pasara igual de bien que él, con sus bailes exóticos infernales.

Groncho con su poesía satánica y vestido de cowboy se quedó de su lado derecho del escenario, mientras los DJ`s Supersuavicrema y Pinpon se encargaban de darle más sazón al show.

¡Cámara conchinchín!

El turno de Sonido Satanás llegó a su fin, pero todo final conlleva a una nueva etapa y después de un receso de 15 minutos, dio el turno de Sonido Gallo Negro.

Todos vestidos de calaveras y con máscaras ancestrales dio un colorido giro a la cumbia. ¡A darle! fuera máscaras y que empiece la fiesta. Con un escenario y pista de baile llenos el Gallo Negro dio sabor a la noche con su pegajoso y místico sonido, mientras que uno de los gallos hacia los gráficos en tiempo real de las pantallas a sus espaldas.

El calor no fue impedimento para lustrar la pista y dando un espectáculo de casi dos horas y un encore de más de 5 canciones los capitalinos bajaron del escenario para seguir la fiesta unas un rato más acompañados de todos los asistentes.

Hasta “La Patrona salió feliz de esta noche de cumbia.

Advertisements