About these ads

Ya vimos Las Tortugas Ninja 2, Fuera de las sombras y…

0

Por Nick Solano

Crees que una película de acción e infantil pueda ser entretenida? Creo que la respuesta es LAS TORTUGAS NINJA 2 FUERA DE LAS SOMBRAS. Paramaount Pictures nos invitó a la premier de esta cinta en Guadalajara y claro que no podríamos perdernos uno de los estrenos más fuertes para el inicio del verano.

A diferencia de la primer entrega de LAS TORTUGAS NINJA, se ofrece una cinta mejor estructurada en cuanto a la psicología de los personajes, se trata (no a fondo) las diferencias que pueden existir en cualquier equipo de trabajo pero a la vez debemos entender que todos somos diferentes, aceptarlo y mantenerlos unidos. Cabe recordar que tampoco es una cinta donde esto sea primordial para la historia en general.

El trabajo de animación o CGI empleado para esta cinta es muy bueno y podemos pretender que mucho mejor que la primer entrega. La incorporación de nuevos personajes como Bebop y Rocksteady dan ese toque cómico a la cinta y la aparición del villano Krang en verdad nos emocionó.

Megan Fox cumple la fantasía de muchos, pero nos topamos con una April O’Neill más contenida en el fondo, aunque debemos recordar que ya ninguna historia en las películas es como el cómic, pues recuerden que en la primer cinta la historia de las tortugas está totalmente cambiada y ah{i ningún “fan” trató de suicidarse o boicotear la cinta como sucedió este año con la multicriticada BATMAN Vs SUPERMAN.

La cinta la vimos en 3D y aunque no está tan explotado su uso, si cuenta con escenas en las que la profundidad es marcada y eso se agradece. Las secuencias de acción están bien pero hay una escena que es casi na copia a la de la primera: cuando van resbalando en la nieve y les disparan misiles.

LAS TORTUGAS NINJA 2, FUERA DE LAS SOMBRAS sin duda cumple su promesa de entretener, lleva el sello Michael Bay y nos dejó satisfechos. Si te gusta la acci{on y el cine para entretenerte, esta es tu cinta; recuerda que se estrena en los cines de México a partir del 03 de Junio del 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.