About these ads

XIMENA SARIÑANA NO VOY A DECIR QUE NO TOUR Teatro Diana

0

Ximena Sariñana nos deleito casi sin querer en su concierto este pasado sábado 25 de Julio del 2015 en el Teatro Diana.

Guadalajara.- Una noche de recuerdos cruzó el escenario, presentando su más reciente disco “No todo lo puedes dar” compuesta por la misma Ximena Sariñana. El Teatro Diana pudo sentir que Ximena estaba presente, ya que estaba totalmente a rebozar entre tantos vítores y aplausos para que Ximena salga a hacerle frente a tanto cariño por parte de los fans.

El espectáculo empezó a las 21:00 hrs con siete músicos vestidos de blanco y antes de que Sariñana saliera al escenario, el baterista dio énfasis al comienzo de la canción “parar a tiempo” dando hincapié a que la cantante saliera moviendo su cabeza cantando y saltando, la cantautora definitivamente disfrutaba de lo que hacía, demostrando sus infinitos talentos, además de cantar también tocó el piano.

Y quién lo diría, pareciera que Ximena conjuntamente con las animaciones del escenario fueran uno solo, la cantautora usó un atuendo sencillo y a la moda, unos pantalones sueltos con estampados de rombos de colores rojos, negros y azules mientras las animaciones en la pantalla dando formas geométricas en tonos rojos o tonos pasteles intercaladas conforme a la pieza y donde las luces rojas fueron las predominantes en el show.

Pero no todas las canciones fueron de su más reciente disco, contando la canción de “sin ti no puede estar tan mal”. Ximena tenia una sorpresa y al interactuar un poco con el público, regresó el tiempo con canciones como “las huellas” y por primera vez, su versión acústica de “aire soy” mientras el público cantaba a la par.

Y dando un excelente final al espectáculo, la cantante se despide agradeciendo y deseando volver pronto.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.