About these ads

X-MEN Apocalipsis, nos gustó?

0

Si el mundo real en ocasiones es bastante complicado, el mundo de super héroes… no tienen comparación, sobre todo si hablamos del mundo de los X-MEN, en el que se manejan personajes humanos con mutaciones que les dan super poderes pero a la vez con un conflicto existencial que los atormenta en decidir si confiar o no en los humanos.

X-MEN es una de las sagas más largas de super héroes en la que se han manejado las lineas de tiempo distintas según el comic sobre el que se basa, entregando distintos actores con magnificas interpretaciones y otras no tan agraciadas como la saga de WOLVERINE.

Para los fanáticos de las historietas saben que X-MEN APOCALIPSIS es un parte aguas en la trama de esta incansable historia, pero a la vez es fascinante ver el nacimiento de personajes, cómo fueron surgiendo o se incorporaron a la historia que hemos conocido en una especie de rompecabezas en la que tratamos de unir las piezas, pero es muy difícil hacerlo.

Con una cantidad impresionante de efectos especiales, X-MEN APOCALIPSIS no solo muestra el poder de los mutantes, sino su origen, así como también su dolor o justificación del porqué tomaron ciertas decisiones que los llevaron a estar o no del lado del profesor Charles Xavier interpretado por James McAvoy o la excelente actuación de Michael Fassbender como Magneto, sin contar con la ya conocida Raven  de Jennifer Lawrence y por la que se modificó la historia original en la entrega anterior o la breve pero interesante participación de Hugh Jackman, la hace una cinta interesante en su interpretación.

Lo que no nos explicamos es, por qué si a pesar de su similitud, el guión no está estrictamente basado en los hechos de la “Era de Apocalipsis“, se trata de una adaptación, con desarrollo y estructura temporal diferente; entonces aquí los fanáticos no brincaron como con BATMAN Vs SUPERMAN, o el casi nulo impacto de el raquítico número de super héroes en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR?

Pero alejémonos de esto porque el dicho cambia y dice: “Hablar de Política, Religión, Futbol y Ahora Películas de Super Héroes, nadie se pone de acuerdo”. Así que X-MEN APOCALIPSIS nos dejó un grato sabor de boca y claro que regresaremos a verla!

PD. Ya Basta de películas de peleas entre super héroes!

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.