About these ads

We Came As Romans en Guadalajara

0

We Came As Romans en Guadalajara

domingo, 4 de septiembre a las 19:00

INFORMACIÓN

-Costo boletaje: (Los primeros 300 boletos vendidos incluye M&G, repartidos de la siguiente manera, 250 general, y 50 en balcon).

Preventa General $550 hasta el Miércoles 31 de Agosto del 2016 (En puntos de venta), Preventa en C3stage continúa hasta el Viernes 2 de Septiembre del 2016.

Boleto balcón $700 (Limitado a 50 personas)(Incluye M&G).

Dia del evento, boleto General $600, boleto balcón $700

We Came As Romans en Guadalajara por primera vez para presentarnos su último disco homónimo, este próximo Domingo 04 de Septiembre, en C3 Stage a las 19:00hrs! Los esperamos!

ACK Promote & Linkinn ROCK SHOW INVITAN!!

 

We Came as Romans (abreviado como WCAR y antiguamente llamados This Emergency) es una banda estadounidense de metalcore formada en Troy, Míchigan, en el año 2005. El grupo se encuentra actualmente conformado por David Stephens (voz gutural), Andy Glass (bajo), Kyle Pavone (voz, multiinstrumentista), Joshua Moore (guitarra), Eric Choi (batería) y Brian «Lou» Cotton (guitarra). En abril de 2009 firmaron con el sello discográfico Equal Vision Records, con quienes han publicado cuatro álbumes de estudio: To Plant a Seed (2009), Understanding What We’ve Grown to Be (2011), Tracing Back Roots (2013) y We Came as Romans (2015).

Formación y primeros años como This Emergency (2005–2008)[editar] En agosto de 2005, Sean N. Zelda, David Stephens, Jonny Nabors, Mark Myatt y Joshua Moore formaron una banda llamada This Emergency. El actual líder de We Came as Romans, David Stephens, tocó la guitarra durante ese período. El grupo llevó a cabo diversos conciertos en toda el área metropolitana de Detroit. En noviembre de ese año, la banda se separó del bajista Jonny Naborsm, el cual fue remplazado por Sean E. Daly. En junio de 2006, Sean N. Zelda dejó la banda para asistir a la Universidad de Míchigan. En el verano de 2006, un cercano amigo a la banda, Larry Clarck, se unió oficialmente como vocalista y junto a Myatt cambiaron el nombre del grupo a We Came as Romans. Según David Stephens, durante ese tiempo dos canciones llamadas «Mouth to Mouth» y la versión original de «Colours» se lanzaron con Clarck como vocalista. De acuerdo con el sello de la banda Equal Vision Records, Joshua Moore asumió el rol de escribir la mayoría de las letras desde ese momento en adelante.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.