About these ads

WARCRY EN GUADALAJARA @C3 STAGE

0

WARCRY EN GUADALAJARA @C3 STAGE

Warcry está de regreso en México, ahora presentando su disco INMORTAL y sus mejores éxitos de la banda hasta el momento. WARCRY con su tour INMORTAL 2016 estará presente en Guadalajara, Jal. En C3 Stage.

Miércoles, 24 de febrero a las 20:00 horas

C3 Stage
Av. Vallarta 1488, Guadalajara (México)

BOLETO GENERAL: $650

WarCry es una banda de Heavy metal y Power metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el bateristaAlberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García.

Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo deheavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales ypersonales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya ocho álbumes de estudio y dos álbumes en directo, uno de los cuales recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.