About these ads

Warcry en el C3 Stage 2016

0

Warcry en el C3 Stage 2016

Aún faltaban más de dos horas para que comenzara el evento y el C3 Stage ya se encontraba abarrotado con fans de todas las edades que esperaban ansiosos a la legendaria banda Warcry quienes con 15 años de trayectoria y 8 álbumes de estudio, visitarían (después de 4 años de ausencia) tierras tapatías presentando su “Tour Inmortal” el cual comenzó en la ciudad de Monterrey, seguido de una fecha en Chihuahua.

En punto de las 9:30 de la noche, sin banda abridora y con un escenario compuesto por una pantalla de fondo y luces excelentes; Víctor García, Rafael Yugueros, Pablo García, Santi Novoa y Roberto García  hicieron su llegada al escenario arrancando la noche con el tema “Quiero oírte”  el cual está incluido en su más reciente álbum “Inmortal”.

Su presencia escénica y química con el público son algunos de los elementos que caracterizan a  Warcry y es que es casi imposible pasar desapercibida la naturalidad con la que éstos iconos del Heavy Metal interactúan con su público y el cariño que muestran al pisar un escenario.

Canciones como: “Huelo el Miedo”, “Perdido” y “Ardo por dentro” fue algo de lo que se escuchó en todo su esplendor pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cuando el público comenzó a cantar: “Sentimiento , pasión, fuerza y libertad…Somos la vieja Guardia.” en el momento en que la banda se preparaba para la siguiente canción la cual  fue precisamente ése icónico tema del álbum “La quinta escencia”.

De acuerdo al setlist el fin de la noche estaba marcado con el tema “Trono del metal” sin embargo los Españoles regalaron  3 temas más incluyendo “La maldición del templario” para así  completar un repertorio de 22 temas  que permitieron hacer un recorrido a lo largo de su trayectoria musical pasando por álbumes como: “Alfa” , “Revolución” y “¿Dónde está la luz?”  y que a su vez, logró dejar satisfechos a los aproximadamente 700 asistentes que se dieron cita en el foro.

Por: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.