About these ads

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

0

Warcraft

Título original: Warcraft
Género: Acción | Aventura
Dirección: Duncan Jones
Producción:Universal Pictures, Legendary Pictures, Blizzard Entertainment
Música:Ramin Djawadi
Reparto: Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown

Fecha de Estreno en México: 16 de Junio del 2016

SINÓPSIS

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, una aventura épica basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu, y producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Co producida por Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.

TRAILER

Fuente: Universal Pictures

Te gustaría ver esta película?

0%
0%
No me la pierdo!
  • User Ratings (1 Votes)
    3.3
About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.