Voldemort: Origins of the Heir – An unofficial fanfilm

0

Voldemort: Origins of the Heir – An unofficial fanfilm

Voldemort: Los orígenes del heredero es una película de fantasía italiana dirigida por Gianmaria Pezzato, con Stefano Prestia como productor ejecutivo. Es un precuela no oficial creada por fans a la serie de películas de Harry Potter; a pesar de ello ni la cadena Warner Bros ni J. K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, están vinculados con la producción.

El tráiler oficial se lanzó en Facebook y Youtube en junio de 2017. El 1 de diciembre de 2017, el tráiler final se lanzó en YouTube y alcanzó en dos días las treinta millones de reproducciones.1​ La película no fue lanzada en cines, pero está disponible de forma gratuita en YouTube desde el 13 de enero de 2018.

Trailer Voldemort: Origins of the Heir – An unofficial fanfilm

Ve la película completa Voldemort: Origins of the Heir – An unofficial fanfilm aquí

Voldemort: Origins of the Heir – An unofficial fanfilm

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.