¡A VIVIR! DE ODIN DUPEYRON Guadalajara 2018

0

¡A VIVIR! DE ODIN DUPEYRON Guadalajara 2018

Miércoles 24 enero 2018   20.00 h

Duración aproximada: 120 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

Obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón, en la que se invita a redescubrir la vida y desenvolverse en ella de maneras diferentes.

Es una puesta en escena donde se plantea que el verdadero problema de la existencia no es que termine, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

¡A vivir! es una obra que nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos demuestra que “el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde”. Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado. Después de un intenso recorrido, que lleva al espectador de la carcajada a las lágrimas y de ahí a la risa nuevamente, a Marciano solo le quedará por cuestionarse, si que lo acepten por lo que no es… es realmente lo que quiere.

Boletos 

Ver ubicación Rojo $ 800.00
Ver ubicación Azul $ 700.00
Ver ubicación Verde $ 600.00
Ver ubicación Naranja $ 500.00
Ver ubicación Violeta $ 350.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 700.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 500.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 400.00
Comprar boletos
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

¡A VIVIR! DE ODIN DUPEYRON Guadalajara 2018

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.