Viva Belgrado, Joliette y Nionde Plagan en Guadalajara

Viva Belgrado, Joliette y Nionde Plagan en Guadalajara

20 de sep., 20:00 horas Centro Colectivo Cultural

Insomnio Booking hace posible la primera visita de Viva Belgrado a México.

Originarios de Córdoba, España, Viva Belgrado fusiona géneros como el post-hardcore, screamo y spoken word. Sus primeras producciones también fueron fuertemente influenciadas por el post-rock, creando así paisajes expansivos y altamente emocionales.

En esta gira mexicana estarán acompañados por Joliette, presentando en Guadalajara su nuevo álbum ‘Luz Devora’ y por Nionde Plågan, quienes también visitan nuestro país por primera haciendo gala de un poderoso screamo escandinavo.

Caravan Havana (emo/math rock) de la Ciudad de México son invitados especiales para esta fecha.

Boletos en: http://vivabelgrado.boletopolis.com

Fundada en 2011, Viva Belgrado está compuesta por el vocalista y guitarrista Cándido Gálvez, el segundo guitarrista Pedro Ruíz, el bajista Ángel Madueño y el baterista Álvaro Moreno.

En 2012, la banda lanzó su primer demo, seguido un año después por el EP El Invierno . Ambos fueron reimpresos en 2013 con pistas adicionales y lanzados por el sello japonés Tokyo Jupiter Records . El álbum debut lanzado en 2014 Flores, Carne , que ahora se distribuye en la segunda edición en CD y en la tercera edición registrada en más de ocho compañías discográficas en todo el mundo, se vendió más de 1.200 veces en todo el mundo. En 2016, se lanzó el segundo álbum de estudio Ulises en Aloud Music Ltd.

Desde su fundación en 2011, el grupo ha tocado 120 conciertos en todo el mundo. Así que Viva Belgrado jugó en Japón , en el Reino Unido , así como varias veces en Europa . Entre ellas se encuentran las presentaciones en el Festival Primavera Sound en Barcelona y el Resurrection Fest en Viveiro . [6] [7]

Viva Belgrado, Joliette y Nionde Plagan en Guadalajara

Advertisements