About these ads

Vichy, Exalta La Fortaleza De La Mujer Por Medio Del Arte Urbano

0

Una alegre e icónica intervención de un muro ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, es una de las acciones que Vichy, el experto mundial en el cuidado de la piel, ha llevado a cabo para celebrar el relanzamiento de su marca, importante acontecimiento en su historia a nivel global.

La campaña de relanzamiento tiene como objetivo principal, comunicar la forma en la que Vichy se ha convertido en el mejor aliado para empoderar a la mujer por medio de beneficios tangibles, que contribuyan a su belleza y seguridad. Vichy ha logrado ofrecer productos capaces de fortalecer la piel, mediante la combinación de Agua Termal Mineralizante e ingredientes activos.

La marca, en conjunto con la reconocida artista visual Lourdes Villagómez, y con Street Art chilango, ha intervenido un muro ubicado en la calle Lucerna número 35 de la Colonia Juárez; justo frente al comedor Lucerna. Éste podrá apreciarse hasta el 15 de septiembre de 2016. Por medio de un estilo fresco, colores alegres, y elementos representativos de la fortaleza y el empoderamiento femenino, la artista ha creado una obra de arte urbano que transmite el racional: “You Make Me Stronger”; frase que caracteriza la seguridad, protección, fuerza y eficacia que brinda la gama de productos Vichy para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que son sensibles.

“Estamos muy orgullosos por este proyecto que hemos realizado en conjunto con una de las artistas visuales mexicanas más importantes, así como con uno de los principales representantes de la comunidad que celebra y comparte el Street Art en México. Este 2016 celebramos un acontecimiento histórico para Vichy, y qué mejor que hacerlo compartiendo con todos los mexicanos un mensaje que engrandece la esencia de la mujer por medio del arte”, señaló Laura Laguna, Gerente de Grupo Marketing de Vichy.

Vichy

En el muro se aprecia de forma abstracta el rostro de una mujer, integrado por formas que representan agua, minerales, y otros elementos característicos del Agua Termal Mineralizante de Vichy, y que de forma particular logran resaltar su fortaleza e individualidad. Además, por medio de un conjunto de flores, la artista ha logrado plasmar el significado y valor de la familia.

Vichy ha logrado incluir en todos sus productos, poderosos ingredientes de origen natural, que se transforman por medio de tecnología de punta en una dosis ideal para la piel. Todos estos ingredientes se seleccionan a través de un riguroso proceso de calidad, para garantizar su seguridad. Así es como Vichy contribuye a que las mujeres puedan sentirse más seguras y felices en cada etapa de su vida.

“Stronger Skin for a Stronger Life” es el racional de la campaña de relanzamiento de Vichy, la cual ha dado como resultado la creación de un espacio de arte urbano que invita a la reflexión y a la valoración de la grandeza de la mujer. Esta campaña también incluye iniciativas en digital implementadas por la marca, con las cuales abre la puerta a una interacción con sus consumidores por medio de redes sociales, logrando un constante acercamiento con los mismos.

La campaña ha tenido como objetivo principal comunicar la forma en la que Vichy ha logrado ofrecer productos capaces de fortalecer la piel. De esta forma, la marca se ha convertido en el mejor aliado para empoderar a la mujer por medio de beneficios tangibles que contribuyan a su belleza y seguridad.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.