About these ads

Vetusta Morla en el C3 Stage

0

Un despliegue de talento, pasión por la música y virtuosismo fue lo que se vivió en el C3 Stage con el concierto sorpresa que Vetusta Morla anunció pocas horas antes de su presentación en el festival “Rock x la vida” en su novena edición.

Con una larga trayectoria y varias visitas a nuestra ciudad,  Vetusta Morla continúa firme en su camino, posicionándose como una de los grupos favoritos de los tapatíos pues no cabe duda que cada vez que pisan un escenario traen consigo los elementos que toda audiencia quiere presenciar; excelente iluminación, gran equipo de audio, un performance impecable y la entrega y desempeño escénico del líder de la banda,  dando como resultado, una agrupación sólida y bien estructurada que supera todas las expectativas.

El acomodo de las canciones fue un elemento crucial para llevar la noche de una manera sublime, temas como “La deriva”,“Fuego”, “Sálvese quien pueda” y “Baldosas amarillas” fueron algunos de los más coreados, aunque cabe destacar que el público  no perdió oportunidad alguna de saltar y aplaudir cada vez que era posible. Algunos de los momentos claves de la noche se dieron al interpretar los temas: “Valiente”, “Al respirar”“Mapas” y “Maldita dulzura”.

Al paso de una hora y media, Vetusta Morla dio por terminada la presentación agradeciendo a su público su asistencia y confirmando porque está consolidando como una de las bandas españolas más prometedoras de estos tiempos.

Fotos y Texto: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.