¿Vale la pena Sueño Mágico Festival de Navidad 2017?

0

¿Vale la pena Sueño Mágico Festival de Navidad 2017?

Muchas personas nos han preguntado si vale la pena Sueño Mágico Festival de Navidad 2017 y la respuesta te la tenemos en este post.

Si eres medio grinch y no tienes hijos pequeños o sobrinos definitivamente no es el evento para ti. Pero en cambio los niños lo disfrutan mucho.

Entonces ¿vale la pena?… Si… ¿Porqué? Varias razones, nosotros fuimos con nuestros sobrinos, 2, 11 y 15 años de edad y los 3 lo disfrutaron, la más pequeñita por las luces y los adornos así como ver personajes navideños como un reno, Santa Claus y más pasear por el lugar y en la casa de Santa. El de 11 lo que más disfruto fueron los juegos mécanicos que si bien no son tantos y son pequeños puedes comprar una pulsera que cuesta $150 pesos y se pueden subir las veces que quieran asi que vaya que lo desquito; y la más grande tambien disfruto mucho ya que hay muchos spots para tomarte la selfie.

A nosotros como adulto sin duda las maquetas de Villa Navidad con movimiento en el interior de la casa fueron lo que más nos gusto.

Puedes pasar una tarde noche muy padre con la familia y el precio creemos que es el correcto y justo por lo que ofrecen.

¿Tu lo visitaste? Cuentanos si te gusto o si lo tines una sugerencia para mejorar.

 

¿Vale la pena Sueño Mágico Festival de Navidad 2017?

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.