Un Lugar en Silencio – Crítica

0

Un Lugar en Silencio – Crítica Sin Spoilers

Era difícil esperar una cinta de terror de un director con el antecedente de actor de comedia como John Krasinski en la serie de TV The Office (2005), pero realmente hace un buen trabajo como director.

Si bien la cinta no llega al punto de ser un nuevo clásico, la película es buena y agradecemos muchas cosas de ella.

1.- Esa sensación extraña de estar frente a una pelicula con muy pocos dialogos, casi en silencio que te lleva a como espectador no querer ni hacer ruido al comer las palomitas.

2.- Un buen desarrollo de personajes, centrarse en el miedo y su relación entre ellos y con su situación se agradece, en lugar de centrarla en los efectos especiales como lo hacen muchas de las cintas de terror más recientes, incluso creo la película tiene muy pocos efectos especiales y eso nos encanto.

3.- Buenas actuaciones siendo talves la más floja del mismo director John Krasinski , Emily Blunt muy bien en su papel probablemente de lo mejor que le conocemos y los niños excelentes Noah Jupe simplemente increíble como logras conectar con su personaje, el miedo, angustia, fortaleza, etc. Millicent Simmonds también hace un gran desarrollo de su personaje ya que incluso la actriz es sordo muda.

¡Si te gusta el cine de terror seguro te va a gustar!

Sinopsis

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.

Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller está protagonizado por él y Emily Blunt y cuenta con las actuaciones de Noah Jupe y Millicent Simmonds, quien realmente es sorda.

DIRECTOR
John Krasinski

ESCRITOR
Scott Beck, John Krasinski

ELENCO
Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds

GÉNERO
Terror, Suspenso

IDIOMA
Inglés

COMPAÑIA
Paramount Pictures, Platinum Dunes

PAÍS
Estados Unidos

AÑO
2018

Trailer

Poster

Un lugar en silencio - Premier GDL

Un Lugar en Silencio – Crítica

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.