About these ads

Un Corazón Normal

0

Título:Un Corazón Normal

Fecha:

Viernes 24  de Abril 20:30 Hrs.

Sábado 25 de Abril

18:00 y 21:00 Hrs.

Precios:

De la fila A a la fila AA: $500
De la fila A a la fila AA Lateral: $400
De la fila BB a la fila KK: $300
De la fila LL a la fila TT: $200
Reparto,

Horacio Villalobos

Hernán Mendoza

Pilar Boliver

Sergio Basañez

Juan Rios

Axel Ricco

Pedro Mira

Miguel Conde

Carlos Guerra

Juan Ugarte

Sinopsis

Esta obra ganadora del premio Tony 2011, narra la aparición del Sida en Nueva York, y de cómo el gobierno del presidente Reagan y el periódico “New York Times” bloquearon cualquier información al respecto. Hasta que un grupo de hombres gay decide luchar en contra del sistema ante tantas muertes.

“Un corazón normal” expone con gran claridad temas importantes para nuestra sociedad como son: La diversidad sexual y la lucha contra el VIH-Sida, enfermedad que por cierto tantas víctimas se ha cobrado y sigue haciéndolo. Por otro lado aborda tópicos trascendentales para el ser humano como: La libertad de expresión, la lucha de los oprimidos contra los poderosos, la doble moral, la traición, la soledad, pero principalmente el amor.

Esta obra tiene varias lecturas, desde la política y la social, hasta la metafísica.

“Un corazón normal” dirigida por Ricardo Ramírez Carnero cuenta con las actuaciones de: Hernán Mendoza, Pilar Boliver, Juan Ríos, Eduardo Arroyuelo, Horacio Villalobos, Claudio Lafarga, Carlo Guerra y Edgar Vivar.

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.