About these ads

Two Door Cinema Club GDL 2016

0

Two Door Cinema Club GDL 2016

Como parte de su  gira por México, la banda Irlandesa Two Door Cinema Club hizo su llegada al Teatro Estudio Cavaret para inundar el recinto con su incomparable energía después de una larga ausencia en los escenarios.

La  banda originaria de Dublín, Delorentos, fue la encargada de encender el ánimo de los asistentes para en punto de las 10 de la noche recibir aAlex Trimble. Kevin Baird y Sam Halliday los cuales  interpretaron temas como “Someday”, “Pyramid”, “Sleep alone” y “What you know”poniendo a todos a bailar con su voz armónica y beats contagiosos.

Una banda  fresca e innovadora fue lo que pudimos ver en el escenario en un show que tuvo una duración aproximadamente de una hora y media y con una audiencia que coreó todas las canciones y que fue evidente que disfrutó el show que ofrecieron.

Fotos y Texto por: Fanny López

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.