About these ads

Totally Enormous Extinct Dinosaurs (Red Bull Music Academy presenta) Block Party

0

Totally Enormous Extinct Dinosaurs (Red Bull Music Academy presenta) Block Party

El viernes pasado, gracias a Red Bull, un templo a la música electrónica fue levantado frente a los arcos de Zapopan.

Una estructura de más de 15 metros de altura con pantallas gigantescas fue el escenario para presentar la BlockParty de RedBull Music Academy un evento 100% gratuito que logró distribuir todas sus entradas. Exponentes de la música electrónica en México fueron los encargados de amenizar la gran fiesta: Salón Acapulco hizo sonar sus ritmos tropicales, un poco de música disco y dance, mientras que Zombies en Miami nos hizo vibrar con los pronunciados bajos de su deephouse progresivo. El corredor de 20 de noviembre se llenó casi por completo, todos a la espera de el headliner del concierto, Totally Enormous Extinct Dinosaurs (TEED).

Casi siendo las 12 de la noche las tornamesas de Zombies en Miami se apagaron, TEED apareció en escena y la música empezó a sonar… el ritmo subió durante minutos hasta que Piwi dejo caer el primer bajo generando una ovación increíble, solo era el comienzo de una noche memorable, “Garden”, “Feels Like” y “Walking song” fueron algunos de los éxitos que nos hicieron vibrar y bailar hasta no poder más.

RedBull una vez más nos demuestra los increíbles talentos que son capaces de traer solo para deleitar al público Tapatío. Sin duda alguna un evento increíble.

Fotos y Texto: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.