About these ads

Top Películas de Zombies

0

Top Películas de Zombies

A continuación les dejamos nuestro Top películas de Zombies que nos gustan y que todo fan no puede dejar de ver. El orden de la lista es cronológico por año de estreno, la más vieja a la más nueva y no estamos listando las mejores o las peores, ni las que más muertos tienen, simplemente las que nos gustan y te queremos recomendar.

LA LEGIÓN DE LOS HOMBRES SIN ALMA (1932)

White Zombie

Director: Victor Halperin

Estelarizada por Bela Lugosi, es un brujo que convierte humanos en esclavos zombies. Tienen que verla, pues es la primer película que tuvo un Zombi como tal.

YO ANDUVE CON UN ZOMBIE  (1943)

I Walked with a Zombie

Director: Jacques Tourneur

Una de las películas más viejas con la temática Zombie que el staff de UrBeat conoce es “Yo anduve con un Zombie”. Aún en formato blanco y negro, con una narrativa un poco lenta para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, pero si eres fan del género, tienes que verla.

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)

Night of the Living Dead

Director: George A. Romero

Otro de los clásicos en blanco y negro y la primer entrega del Director George A. Romero que sin duda le dio al Zombie la Estética que todos conocemos en estos días.

EXTERMINIO – 28 Días Después – (2002)

28 days later

Director: Danny Boyle

Esta cinta es de esas pocas que cuenta con 2 finales, el primero de ellos, el original, donde lo que menos tienen es un final feliz, éste es increíble así que si tú sólo viste el final feliz debes buscar y ver la otra opción.

AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

Dawn of the Dead

Director: Zack Snider

Después del auge Zombie y de terror de los 90’s, Zack Snider le da nueva vida a los muertos vivientes, otra de nuestras favoritas de este top películas de zombies.

[REC] (2007)

Directors: Jaume Balagueró, Paco Plaza

Rec es de esas películas que amas u odias y nosotros la amamos, incluso nos han gustado las 4 cintas de la saga ya que de verdad engloba una historia fantástica. Nos encanta el mix entre no saber si es el Zombie infectado o es algo demoníaco.

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND (2009)

Zombieland

Director: Ruben Fleischer

Aclaramos que usualmente no nos gusta el terror con comedia pero sin duda está cinta es la excepción ya que cuenta con una excelente dirección, buenas actuaciones y efectos especiales.

GUERRA MUNDIAL Z (2013)

World War Z

Director:  Marc Forster

Sin duda una de nuestras favoritas a pesar de que siempre nos inclinamos por los zombies lentos (Que más miedo que un ser muerto que parece que va en cámara lenta por ti). Inmediatamente después de ver la cinta leímos el libro, y éste también es fenomenal. Cabe mencionar que la historia de la película no está en el libro, lo que hace la cinta aún más interesante ya que podrás disfrutar algo distinto.

TRAIN TO BUSAN (2016)

Busanhaeng

Director: Sang-ho Yeon

Película de Corea del Sur que debes ver. Acción sin parar y definitivamente es refrescante ver como algunas situaciones comunes y otras no tanto son tomadas de forma diferente gracias a las características culturales, que lo hace un filme con una propuesta muy interesante. 

THE WALKING DEAD (2010 – 2017…)

Creador: Frank Darabont

Serie de TV

Mención especial tiene a esta serie de TV que en estos momentos cuenta ya con 6 temporadas, mismas que nos han mantenido al borde del sofá o de la cama o del escritorio en casa (ya que no todo mundo tiene butacas en casa jejeje). Incluso esta serie ya cuenta con un spin off: “Fear The Walking Dead”, que nos adentra un poco más en este universo Zombie.

Top Películas de Zombies

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.