Top 5, las mejores canciones de Limp bizkit

Limp Bizkit es una banda estadounidense de nü metal y rap metal formada en la ciudad de Jacksonville, Florida, en 1994. Sus creadores fueron el líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Posteriormente se unirían el primo de Rivers John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el exmiembro de House of Pain DJ Lethal, completando la formación. La banda ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias en todo el mundo.

La banda saltó al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, vendió cuatro millones de copias al final de ese año.​ Sin embargo, su gran éxito internacional llegó en 2000 con «Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water»

La banda de Fred Durst logró romper su propio récord (establecido un año antes con su álbum anterior) tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta​ y lograr el número 1 en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

A continuación te dejamos nuestras canciones favoritas para que estés preparado para el Festival Domination mx

1.- «Behind Blue Eyes»

2.- «My Way»

3.- «My Generation»

4.- «Eat You Alive»

5.- «Break Stuff»

Advertisements