About these ads

Thermo Foro Independencia 2016

0

Thermo Foro Independencia 2016

Viernes, 2 de diciembre de 2016, 20:00 horas, Foro Independencia, Guadalajara

Proximo Show de THERMO en Guadalajara
como parte del #WINTHERMO 2016
Invitado Especial

Kill Aniston

Preventa 150 pesos
Dia del show 200 pesos

Thermo comienza en el año 1996 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con Roy Cañedo en la batería y la voz, Mike Camacho en los teclados, Iván Pérez en el bajo y Alain Bultrago como primer guitarrista. Lo que comienza como una banda de amigos en el año de 1994, se convierte en Thermo dos años después. En el año 2004 antes de la presentación del disco, entra un nuevo componente a la banda: Kirby Eguiarte en la guitarra. Ahora Thermo, formado por cinco integrantes, suena con mucho más poder, al combinar ambas guitarras en las presentaciones y durante el disco.

Durante los últimos años y tras haber sufrido cambios, Iván Pérez decide tomar la guitarra y entra César Salazar (Zylika) al bajo y se integra a la banda. Thermo empieza a crecer en la escena local y a nivel nacional tras alternar con diversas bandas extranjeras como MxPx, A.N.I.M.A.L., The Sounds, Dos Minutos, Dee Dee Ramone, Babasónicos y mexicanos como Jumbo, Genitallica, Pito Pérez, División Minúscula, Panda, Delux, Elli Noise, Tolidos, Austin TV, Insite, Canseco, entre otras.

En el tránsito de grabación de su primer álbum “Arde en mí”, se editaron dos EP: “¿Dónde estás? EP” y “Dance Core EP”, que contienen grabaciones de menor calidad de canciones contenidas en los siguientes álbumes.

Tras la salida del disco “Arde en Mí”, Thermo se va de gira nacional a diversos estados como: Durango, Sonora, Zacatecas, Baja California, Veracruz, México D.F, Jalisco, entre otras ciudades más. Al regresar de la gira, en agosto del 2005, Thermo sufre otro cambio para mostrar la alineación actual: tras la salida de César Salazar, Thermo comenzó a buscar un nuevo bajista que se integrara al grupo y es ahí cuando decidieron invitar a un par de ensayos a Pepe Ibarra (Meyer), quien tocaba en una banda local ya desaparecida, llamada Macpot, tras haber trabajado con ellos en una ocasión.

Musicalmente hablando, el grupo destaca por su sonido: guitarras que usan power chords con riffs potentes, la voz hardcore de Iván Pérez y el sonido del sintetizador.

Thermo Foro Independencia 2016

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.