About these ads

THE PRODIGY en GDL CANCELADO

0

Noticia Importante

The Prodigy

OCESA lamenta informar que, debido a circunstancias imprevistas, el concierto que estaba programado originalmente para el viernes 22 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara, ha sido cancelado.

La banda emitió este mensaje para todos sus fans: “We’re gutted the Guadalajara show will not go ahead and hope to be back there to play your city again on our next trip to Mexico”. De igual manera se muestran entusiasmados por presentarse en la 17ª edición del Festival Vive Latino en la Ciudad de México, en donde tocarán el domingo 24 de abril.

Las personas podrán tramitar el reembolso de sus tickets a partir del Lunes 11 de Abril en los mismos establecimientos en donde fueron adquiridos los boletos. En caso de las compras con tarjeta de crédito, el reembolso será automático.

Departamento de Prensa
OCESA

THE PRODIGY en el Audiorio Telmex 2016

Viernes 22 Abril 2016 21:00 hrs

Preventa Banamex 18 y 19 de febrero
Venta a todo el público 20 de febrero

La banda británica actuará en nuestra ciudad con su hardcore techno previo a su presentación en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino.

La banda, formada en 1990 en Essex, ha vendido más de 30 millones de discos alrededor de todo el mundo, y ha ganado varios premios a la música y varias nominaciones a los Grammys.

Actualmente se encuentran promocionando “The Day Is My Enemy” del cual se extraen los sencillos “Nasty”, “Ibiza”, “Wild frontier” y “Get your fight on”.

Precios

Comprar

  • Platea de pie $980.00
  • Zona Roja $1,180.00
  • Zona Azul $850.00
  • Zona Café $650.00
  • Zona Verde $600.00
  • Zona Blanca $700.00
  • Zona Lila $550.00
  • Zona Naranja $350.00

 

The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint(vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos, esta bailarina actuó con ellos en varios clubs nocturnos de estilo electrónico. The Prodigy disfrutó de un gran golpe de publicidad a finales de la década de los 90’s al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como “big beat”. Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. “The Prodigy” han evolucionado y tocado varios estilos a lo largo de su carrera, siempre distinguiéndose por elevar su estandarte musical de corte muy energético y agresivo, con canciones tecno que involucran influencias y actitud punk.

La banda fue creada por Liam Howlett en 1990 en Braintree, Essex, en Londres, Inglaterra. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo,1 y han ganado diversos reconocimientos entre los que destacan los Brit Awards, MTV Video Music Awards,Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y han sido nominados un par de ocasiones para los Grammys. El sello de la banda es usar y combinar diversos estilos musicales que abarcan estilos como el rave, hardcore techno, industrial, breakbeat, big beat, metal industrial y punk.

www.facebook.com/urbeat

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.