About these ads

THE DARK SIDE OF THE RAINBOW

0

THE DARK SIDE OF THE RAINBOW

Viernes 06 noviembre 2015   21.00 h

Duración aproximada: 90 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Ver ubicación Rojo $ 400.00
Ver ubicación Azul $ 350.00
Ver ubicación Verde $ 300.00
Ver ubicación Naranja $ 250.00
Ver ubicación Violeta $ 200.00
Ver ubicación Palcos Primeros $ 350.00
Ver ubicación Palcos Segundos $ 250.00
Ver ubicación Palcos Terceros $ 150.00
Comprar boletos

Sinopsis

The dark side of the Rainbow es un espectáculo de danza que rinde homenaje a los más de diez millones de niños muertos alrededor del mundo como consecuencia de la guerra durante la última década.

Fue trazado bajo el ampliamente discutido fenómeno sonoro y visual entre el álbum de Pink Floyd, The dark side of the moon (1979) y la película El mago de Oz, estrenada en 1939. Esta versión replantea cada uno de los personajes y los coloca en un contexto hostil, participantes de la violencia que se vive en el campo de batalla.

El montaje contará con música en vivo de Tribute Band, agrupación reconocida por sus interpretaciones de la música de Pink Floyd.

IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.

RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.