About these ads

The Adicts en Guadalajara 2016

0

The Adicts en Guadalajara 2016

La veterana banda británica punk The Adicts estará de vuelta en nuestro país en Abril del 2016 para presentará en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

– Preventa 1 Abril $370.00
– Preventa 2 $420.00
– Día del evento $550.00
– Balcón [Limitado a 50 personas] $600.00

Evento para todas las edades.
Prensa y mas informacion 19555773.
Boletos a domicilio C3 Taquilla Movil.

Sus inicios fueron de scout en Aldburgh, Suffolk. En cuanto a su educación musical, Pete Dee estudio clase de música en su escuela, aKid Dee solo le gustaba golpear cosas, Mel “Spider” consiguió su “talento” gracias a su familia. También estaba Spy el cual invento varias de las canciones para the adicts, pero luego Spy se retiró de la banda ya que tenía otros planes con Paul McCartney, aunque hasta el día de hoy recibe el 50% de las ganancias del grupo, es importante destacar que Spy creo “Viva la revolution”

Una vez con este mismo nombre estos chicos de Suffolk, se dedicaron los dos años siguientes a dar conciertos en su distrito y condado, pero el 18 de agosto de 1979 dieron su primer concierto en Londres en el barrio de Candem y en el local Breakneck.

urbeat-eventos-gdl-c3-stage-the-adicts-03jun2016poster

 

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.