About these ads

Sun And Sound Festival 2015 Jalisco

0

Sun and Sound Festival

La primera entrega del Sun and Sound Festival, completamente gratuito, auspiciado por el gobierno del Estado de Jalisco, tuvo lugar el pasado sábado 21 de noviembre en el Parque Metropolitano, Zapopan, Jal. Celebrando la diversidad musical, los más de 27,000 asistentes pudieron disfrutar tanto artistas pop, como bandas de rock, dj’s, entre otros géneros.

Arrancamos el festival desde temprano a las 12:00 pm con algunos talentos locales, tales como Taco Bambú y Technicolor Fabrics; o Porter y Telefunka, orgullosamente originarios de Guadalajara y presentándose en casa de nuevo. Pasamos inmediatamente a bandas internacionales como los colombianos de Systema Solar o la deslumbrante chilena Mon Laferte, haciendo vibrar a la audiencia.

El sol se iba escondiendo, el público se incrementaba y se mostraba cada vez más entusiasmado para recibir a Belinda con su show repleto de bailarines y disfraces, hasta robots luminosos; Moderatto y su explosión de energía en el escenario, apoyando al talento emergente tapatío invitando a jóvenes del público a tocar la guitarra con ellos; los DJ’s Tom & Collins y Marcelo Cic, poniéndonos a bailar con su espectáculo de luces y sonidos; la calidez de Fonseca, quien interpretó algunos clásicos de la música de nuestros artistas mexicanos; hasta llegar al gran final, después de 11 horas de música ininterrumpidas, llegamos a la última gran presentación de la noche: Alesso. Con un set de más de una hora, Alesso cerró con broche de oro combinando sus impresionantes beats con la gente enloquecida coreando y bailando, chispas, pirotécnia, y un sinfín de emociones esparcidas por el escenario.

Esperamos definitivamente la segunda edición de este festival y más propuestas como esta, que unifican los estilos y géneros en uno solo que todos amamos: la música.

Fotos y Texto: Isaac Anaya

About these ads

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.