Sueño Mágico Festival de Navidad 2018 GDL

0

Sueño Mágico Festival de Navidad 2018 GDL

Se parte de la gran inauguración de #SueñoMágico 2017, conoce nuestras nuevas atracciones, nuevos shows, nuevas actividades, nueva decoración y mucho más.

Acompáñanos al encendido de nuestra iluminación con más de 1 millón de luces las cuales simbólicamente queremos dedicar por la paz en nuestra bonita ciudad, ya que somos orgullosamente tapatíos.

No lo olvides este 23 de noviembre en la majestuosa Mansión Clover Lawn, la navidad invadirá a todo Guadalajara como desde hace 6 años en Sueño Mágico, simplemente el festival de navidad más grande de México.

Para más información

Sueño Mágico Festival de Navidad
Av. La Paz 1811 Col. Americana

http://www.suenomagicomx.com/
Facebook.com/FestivaldeNavidad
Twitter.com/suenomagicomx
Instagram.com/SuenoMagicoMx

Abierto lunes a domingo a partir de las 18:00 hrs.


El mejor Festival de Navidad de México estará por sexto año consecutivo en Guadalajara

Sueño Mágico del 23 de noviembre al 07 de enero  

  • Deja que las luces de la mansión Clover Lawn iluminen tu corazón esta navidad, visitarla es toda una tradición para quienes vivimos en Guadalajara.
  • El Festival de Navidad evoluciona y este año ofertará una pulsera con la que los niños podrán disfrutar ilimitadamente de todos los juegos mecánicos.
  • Del 23 de noviembre al 15 de diciembre los niños entran gratis, no hay pretexto para que las cartas de navidad no lleguen a las manos de Santa

Guadalajara, Jalisco, México. A 23 de noviembre de 2017.- Navidad es una época del año donde es imposible no contagiarse del espíritu de la felicidad, se celebra en prácticamente todo el mundo, pero en cada ciudad, existen distintas tradiciones que la hacen especial. En Guadalajara, por ejemplo, visitar la mansión Clover Lawn en estas fechas, es sinónimo de pasar tiempo en familia, con los amigos o en pareja, con el único propósito de admirar la luminosa e impactante decoración que ofrecen más de 5 millones de luces navideñas.

Ubicada en Av. La Paz 1831, dentro de la colonia americana, una de las más bellas de la ciudad (conocida por sus arboladas calles, amplios callejones peatonales y por albergar casonas que pertenecían a la clase adinerada de la época del Porfiriato), la mansión de estilo victoriano conocida como Clover Lawn, abrirá sus puertas nuevamente durante 40 días y reunirá en un mismo lugar a personajes emblemáticos, expresiones artísticas con temáticas navideñas y tradiciones gastronómicas, en resumen, encenderá la Navidad con un ambiente que provoca cálidas sonrisas en chicos y grandes.

En conferencia de prensa, Emory Valero, Director General de Sueño Mágico comentó: “Estar a punto de inaugurar la sexta edición de este festival de navidad es para mi una enorme satisfacción, significa tener la certeza de que hemos logrado consolidar una marca, es darme cuenta que las horas de trabajo invertidas por cada una de las personas de mi equipo, han valido la pena, y lo más importante, saber que la vida nos está dando la oportunidad de cumplir con nuestra misión de contagiar de magia navideña a miles de familias, un año más”.

El Director de Operaciones de Sueño Mágico, R. Carlo Acosta comentó: “Sueño Mágico ha ido consolidándose con el paso de los años y siempre ha evolucionado gracias a los comentarios, sugerencias y retroalimentación del público, es por lo que, en esta sexta edición, uno de los atractivos será la posibilidad de adquirir una pulsera con la que los niños podrán disfrutar de los juegos mecánicos de manera ilimitada y con ello, la experiencia tendrá una mayor duración. Además, tenemos la certeza que contaremos con el árbol navideño natural más grande de la ciudad, es una belleza admirarlo, para decorarlo se requieren cerca de 2.5 kms de luces”.

El acceso general para el Festival de Navidad seguirá manteniendo un costo de $150 pesos, habrá un costo preferencial de $100 pesos para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM vigente y del 23 al 15 de diciembre, todos los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya comprado su boleto de acceso.

Emory Valero concluyó: “Nos estamos esforzando mucho, este año tendremos villas iluminadas (una de ellas es la Villa Jerusalem, donde tendremos una réplica en miniatura de la ciudad que vio a nacer a Jesús), show parade alrededor de la mansión, espectáculos de iluminación y pirotecnia, obras de teatro con personajes que los pequeños aman y que tendrán su sede en el castillo de los sueños, ambientaciones increíbles como la ciudad de los duendes, juegos mecánicos, zona de talleres para crear manualidades, una exposiciones de trenes eléctricos en el Mini Polo Norte, la estación del tren y el carruaje de cenicienta donde todos podrán tomarse la foto, una zona comercial con alimentos, bebidas, regalos y nuestras tres atracciones emblemáticas: el nacimiento gigante, nuestro árbol monumental y el recorrido por la casa de santa donde grandes y pequeños podrán convivir y tomarse la foto con la Sra Claus y Santa, ese viejito bonachón que todos queremos y que se encarga de llenar de regalos nuestros hogares”

Ya está todo listo para la Gran Inauguración este 23 de noviembre, único día en que los asistentes podrán ser testigos de la emoción de encender todas las luces del festival, al mismo tiempo que disfrutan de un impactante show de pirotecnia y un gran concierto navideño protagonizado por Cesar Ledon y KMBB, una bigband muy al estilo New York. Razones sobran para que todos hagamos un espacio en nuestras agendas y visitemos Sueño Mágico del 23 de noviembre al 07 de enero, donde la magia, la tradición y la felicidad son los ingredientes de una gran experiencia.

 

Sueño Mágico Festival de Navidad 2018 GDL

Advertisements

About Author

UrBeat.com® ¿A dónde vas a ir hoy? -|- Recuerda que UrBeat.com® NO ORGANIZA EVENTOS, solo los promueve. La información aquí mostrada, el manejo del espectáculo o la proyección de películas, así como costos, horarios, contenido o line up son responsabilidad exclusiva del organizador y se reserva el derecho de admisión de acuerdo a sus propias políticas o las políticas del establecimiento donde se efectúe el evento. -|- Todo lo contenido en UrBeat.com® cuenta con los derechos de autor correspondiente o en su caso se menciona. Para mayor información visita nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. -!- Todos los derechos reservados 2005_2015 UrBeat.com® Copyright ©.